IMG hoteles

Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III

Reserve Online
Scroll

Politicas

Politicas generales

- Check out hasta 12 horas del mediodía (salvo si el cliente se ha acogido a una Promoción que especifique otra hora)

- Check in a partir de las 14 horas (salvo que el cliente solicite expresamente otra hora).

- El hotel no acepta mascotas

- La edad mínima para Check-in es de 18 años.

Aparcamiento: El hotel dispone de parking privado para los clientes y huéspedes. Tiene un coste de 22 Euros por día y se solicita por parte de ambos junto con la reserva del alojamiento. Esta solicitud siempre se procesará según disponibilidad.

- El Buffet de Desayuno (Desayuno) es un Extra para todos los ocupantes  de las habitaciones reservadas, que puede añadirse a la característica de ‘sólo alojamiento’ de todas las mencionadas habitaciones del hotel, salvo en el caso de que el cliente se haya acogido a Promociones Especiales que lo incluyan e indiquen lo contrario.
 

Política de CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN:

- El hotel dispone de diferentes condiciones de cancelación, siendo la más habitual la cancelación gratuita las 48 horas previas a la llegada al hotel. Sin embargo, es importante que usted lea la política de cancelación aplicada a cada tipo de alojamiento.

 

Condiciones y políticas para Niños:

- El hotel tiene para sus huéspedes cunas para bebés de forma gratuita y bajo petición.

- Los niños hasta los 2 años de edad, no pagan, cuando son acompañados por 2 adultos y comparten la cama con los padres.

- ¿Viaja con niños hasta 12 años de edad? En el caso de parejas que viajan con 1 o 2 niños, puede usted reservar nuestra Oferta Especial para Familias (siempre que esté disponible en el Menú de ‘Ofertas’ de la web).

- Agradecemos que informe al hotel si viaja con niños, así como sus respectivas edades.

  • Hora de entrada 2:00 PM
  • Hora de salida 12:00 PM
  • Edad niños 1
  • No se admiten animales

Politicas privadas

Condiciones de garantía: TARJETA DE CRÉDITO
- Todos los datos de su tarjeta de crédito que introduzca en el Motor de Reservas del hotel son totalmente seguros, pues el proceso de reserva está totalmente encriptado.

- El hotel no hace cargos en su tarjeta de crédito hasta la salida del cliente. Los datos que se toman en el Check in son sólo una garantía, a excepción de las reservas de habitaciones con tarifas pre-pago y no reembolsables o promociones con pago de la 1ª noche hasta 4 días antes de la fecha de llegada.

Si requiere ayuda o aclaración, ¡estamos 24 horas a su disposición!

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X