IMG hoteles

Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III

Reserve Online
Scroll

Ubicación

El Hotel Fernando III se encuentra en el corazón del barrio de Santa Cruz y la antigua Judería, donde tan solo pasear por sus típicas y estrechas calles, sus casas señoriales y sus patios cuajados de flores supone un deleite y un placer para los sentidos.

A tan sólo un agradable paseo de 5 minutos se encuentra el conjunto histórico compuesto por la Catedral, Giralda, Alcázar y Archivo de Indias además de otros famosos monumentos.

El emplazamiento ideal del Hotel, a sólo unos pasos de la mejor zona de ocio y compras  le hará disfrutar de las mejores tiendas de marcas destacadas y de regalo, bares, cafeterías y restaurantes repartidos por sus calles más emblemáticas como Tetuán y Sierpes.

Su buena comunicación con cualquier transporte público lo convierte en una referencia como Hotel en Sevilla para hacer cualquier tipo de gestión o para conocer cualquier lugar de la ciudad.



Direcciones